Sap b1 nueva version

Estimados buenos dias, queria consultarles si es que alguno ya se topo con la migracion de la nueva version de sap.
Le cambio algun modulo, como trabaja esta nueva version.?
Actualmente en la empresa tenemos la version 9 con el cockpit de fiori activado.
Para la nueva version se necesita tener un servidor nuevo?
Desde ya agradezco su ayuda.
Saludos cordiales

Buenos días,

Nosotros hace días que trabajamos con la versión 10 y de momento no hemos tenido problemas.
Tienes toda la información de la versión en tu portal de SAP.
En algunos clientes si que hemos cambiado de servidor pero por temas de antigüedad o espacio, pero no es obligatorio cambiar de servidor.
Espero resolver alguna de tus dudas.

Saludos

1 me gusta

Hola @federlegui revisa en que categoría de publicación has encuadrado tu tema… seguro que tiene que ser en otra categoría… gracias

entiendo y tu partner no te obliga a cambiar de servidor?

No. Si el servidor cumple con los requisitos que necesita SAP, para qué vas a cambiar de servidor?
Lo que se aconseja es que al hacer un cambio de versión se haga primero una actualitzación de prueba en un servidor replicado para comprovar que no haya errores o fallos en la instalación, ya que a veces pueden haber errores en la instalación o pueden haber personalizaciones que dejen de funcionar con la nueva versión. De ahí que se aconseje primero hacer un test de la base de datos con la nueva versión.

1 me gusta

ha bien bien. Gracias por tu aporte.
Voy a hablar con mi partner por el cambio de version.

@federlegui categoriza bien el mensaje, van 2 veces que te lo pongo.
Y si el tema está resuelto o lo das por zanjado, marcas solución y cierras el tema.