SAP B1 y... ¿E-Commerce?

Hola mi gente como estamos…

Estoy de nuevo por aquí para ver la experiencia de mis demás compañeros.

Pues hoy me llego con la noticia que al parecer existe la posibilidad “MUY FACIL” (así lo pintan ¬¬) de realizar conexiones de SAP B1, con herramientas de E-Commerce, o incluso escuché que no necesitas adicionales, ni páginas web ni nada así extra sino que “SAP B1 ya viene para E-Commerce”

A mi de verdad eso me pareció muy raro pero con tantas cosas nuevas en los 2 años que estuve fuera de la aplicación y que aún estoy aprendiendo no me sorprendería…

¿Alguien ha tenido un proyecto de E-commerce en SAP?
¿Alguien ha realizado una integración entre SAP B1 y una página de E-Commerce?
¿Que me comentan o que me dicen ustedes sobre este tema?

1 me gusta

Por el momento, por mi parte no ubico algun tipo de e-commerce por parte de sap, solamente ubico el uso mobil de sap, que es atravez de una pagina web poder acceder a sap.

Y por el momento solamente eh usado un e-commerce atravez de un servicio de web service conectado a SAP B1(Pagina WEB)

Hola @Telematik_4 como le hiciste lo del web service conectado a SAP B1? una aplicaci+on extra o alguna herramienta?
Y si usaste algo de SAP para la conexión del Web Service, tendrás algún manual de la herramienta que usaste? (me imagino que sería Integration pero no se manejarle ni le entiendo nada a esa herramienta aún)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.