Ayuda SAP

SAP BO Imprimir facturas en un pdf con query

Buenas tardes,

Tengo una rutina muy común y es que tengo que buscar las facturas de un cliente y generar los pdf de dichas facturas, para luego unirlas en un único pdf.

Actualmente lo estoy haciendo con esta query :

SELECT 
T0.[DocNum] AS 'Nº de Factura', T0.[DocDate], T0.[CreateDate], T0.[CardCode] AS 'Código Cliente', T0.[CardName] AS 'Nombre Cliente', T0.[DocTotal]- T0.[VatSum] AS 'Base imponible', T0.[VatSum] AS 'Impuesto', T0.[DocTotal] 'Total Factura'
FROM OINV T0 WHERE T0.[CANCELED] ='N' AND T0.[CardCode] = 'C0137'

y posteriormente tengo que ir factura a factura a imprimirlas en pdf, que posteriormente tengo que unirlas todas en uno solo.

Alguien me podría ayudar, a ver de que forma puedo seleccionar todas las facturas y que me genere un solo pdf?. Utilizo SAP BO 10.0

Gracias de antemano

1 me gusta

Hola @joseramonsoli
Revisa lo siguiente:
Generar un pdf de varias facturas del mismo client - SAP Business One - Ayuda SAP (consultoria-sap.com)

1 me gusta

Gracias @andresramirez, pero no he hecho ningún informe ni domino el CR. Sabes de algún vídeo tutorial sobre pueda hacer lo que pones en tu respuesta : En alguna ocasión hice algo como lo que comentas. Con base al Layout debes crear un informe donde como parámetro muestre el listado de facturas y el cliente seleccione cuales quiere incluir. Debes crear un grupo por el DocNum y en el encabezado del grupo colocas todo lo relacionado con el encabezado de la factura. Gracias anticipadas