SAP Busines One Error -12109

Buenos dias a todos,
Actualmente tengo SAP BO 9.2 PL05.
Mi problema esta en que al momento de querer revisar una orden de venta a traves de Informe de Desicion de Autorizacion, y elegir una orden me sale un cuadro de Mensaje de Sistema con el error (-12109), se congela el SAP al usuario que autoriza y es necesario reiniciarlo.
Lo extraño es que esto me sucede con las ordenes a aprobar de un solo socio de negocios. Todas las ordenes de otros clientes se pueden trabajar bien y no ocasionan el error.
Revise los Datos Maestros de ese cliente y todo esta bien.
Si alguien tiene una idea, se lo agredecere.

Saludos

Eloy

1 me gusta

:information_source: Hola @EloyP mientras esperas una respuesta puedes pasar por la seccion Presentaciones y creas una tema para que nos indiques de donde eres, tu rol en la empresa donde trabajes y experiencia.

1 me gusta

Hola @EloyP.

Sería de mucha ayuda que pusieras la leyenda completa del mensaje o bien, una imagen del mismo.

Saludos.

Estimado @EloyP
Por lo regular estos codigos de error en SAP no son muy ilustrativos, al menos para mí no lo han sido, sin embargo podemos revisar que te esta provocando este error.

A este respecto unas consultas:
¿En tu proceso de autorizacion usas una consulta (query) que activa tu proceso de autorizacion? o usas ¿alguna de las opciones que SAP te ofrece? (mayor que un valor xxx, menor que valor xx, etc).

  • Si usas una consulta query, podrias pegar aqui el codigo de tu consulta query, por favor.
  • Si usas una de las opciones de SAP, favor de adjuntar aquí una imagen de que opcion estas colocando.

Esto para tener una idea de como funciona tu proceso de autorización y encontrar que esta fallando.

Nos comentas.
Saludos.

1 me gusta

Como veran no estoy utilizando query para esto, utilizo la opcion de SAP Informe de Desicion de Autorizacion. Que esta en Gestion > Procedimiento de Autorizacion > Indorme de Desicion de Autorizacion.

Lo raro es que puedo abrir todos los otros pedidos sin problema, el unico que tiene problemas y envia el mensaje que congela el SAP es el numerado 54932.

Gracias y saludos