SAP Business ONE 10, ¿Cuál FP recomiendan?

Hola a todos.

Veo en la comunidad que el tema de la versión 10 está muy “en paz” ¿Pocos han migrado? ¿La migración es tan “transparente” que no amerita temas de discusión? ¿Cuál FP es el más estable esta el momento?

Dejo este hilo a manera de repertorio de consulta, a más de uno puede servir.

Saludos. :mexico:

Hola, nosotros migramos a la 10 en 2 paises Chile y Perú, hasta el momento sin problemas con el FP2011 motor de base SQL. La primera prueba con la versión 10 en una FP menor produjo un problema de conexión de base donde las notas de SAP sugerían el FP que mencione, con lo cual no hemos tenido ningún conveniente hasta el momentos (ambas ambientes en empresas manufactureras productivas), addons mínimos corriendo en Peru Best Practice y el Chile Activo Fijo y Libros Legales; mas algunos aplicaciones creados internamente, todo conectado por service layer.

Saludos que te encuentres bien.

1 me gusta

En mi experiencia, siempre me espero las primeras 5 revisiones de cualquier versión. Al menos me a funcionado esta estrategia y siempre primero pongo a análisis que escenarios tengo en SAP, addons, thirty party, etc etc, para evaluar la migración en un ambiente de pruebas primero.

Igual siempre hay recomendaciones del proveedor antes de hacer ese salto, ya que hay versiones y PL que no están listas, no sin antes sufrir una actualización soportada.

saludos

1 me gusta

La verdad… he leído poco al respecto de la versión 10.
Lo primero empezar por los requerimientos:

Servidor:
Nivel de windows server y versión de sql para ver si es posible la migración sin cambios de infraestructura básica en el servidor.
Versión de Crystal reports acorde.
Migración de los Addon (si los hay) para esa versión.
Clientes:
Tengo entendido que mínimo W10 y cliente de 64 bits

Proceso de upgrade:
No lo he probado, como afecta al SLD, y otros servicios messaging, job service, integration
Me refiero a si migran por si solos los servicios o hay cambios que hagan que se tenga que revisar su configuración.

También he leído que las consultas haciendo referencia a la base de datos desde otra, no funcionan o está capada dicha posibilidad.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.