Sap business one 8.8 se cuelga constantemente

Tengo instalado en mi Servidor SAP Business One 8.8 y cuando quiero sacar un reporte de NC de Enero a Noviembre se cuelga y me bota del Sistema. He tratado de sacar el reporte por 6 meses, 4, 3 y 2 me sigue botando.
Ademas cuando un Usuario esta generando facturas los demas usuarios no pueden reportar nada porque se cuelga
Alguna Idea de lo que esta pasando ?

@YVANCF Lo tienes publicado en una área que no es BusinessOne. Si no es mucha molestia igual, te agradeceremos mucho si pasas por #presentaciones para conocer un poquito mas de ti y tu experiencia con B1.

Ahora bien, por lo que veo estas en una versión muy atrás de las actuales. Aun así, nos ayudaría un poco mas los datos técnico de tu servidor, numero de usuarios, tamaño de tu BD, versión de tu motor de bd, entro mas informacion puedas darnos mas podemos ayudarte.

saludos

Puede ser un problema de plataforma, recursos insuficientes, memoria, disco, etc. tendrías que revisar primero el visor de eventos de windows, y el monitor de recursos. Luego toca una revisión de los logs del motor de DB, y por ultimo los logs de SAP.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.