SAP Business One 9.1 - PL 8 ó PL 9 ?

Amigos me encuentro en un dilema, nuestro proveedor de SAP B1 nos hizo actualizar de la Version 9 a la p.1 con PL 6, desde entonces nos abundan las dolencias tanto en logins, como en rendimiento al generar reportes, velocidad y mucho más.
Al fin estan de acuerdo con que actualicemos el PL con la novedad que me pusieron a elegir entre PL 8 ó PL 9.

Me gustaría saber sus experiencias si es que las tienen con estos 2 PL’s.

1 me gusta

Buenas tardes
No creo sea problema del PL.
Te recomiendo revisar el numero de tarjetas de red, si tienes mas de 1 activa hay que realizar una configuracion en el regedit.

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, consideras que pueden ser las tarjetas?

Tomando en cuenta que antes de la actualización de 9.0 a 9.1 todo funcionaba muy bien?

El PL08 es de tipo upgrade puedes ir a el directamente de una vez.

El PL09 es de tipo patch, primero al PL08 y luego al PL09

No recuerdo que tenga ninguna solucion indispensable dicho PL09. Otra cuestión seria que revisarán el info file por si es de aplicación alguna en tú país.

Yo haría el upgrade a PL08 y luego si siguen los problemas de rendimiento revisar distintas o posibles actuaciones según el tipo de problemas de rendimiento.

1 me gusta

Revisa lo siguiente

Saludos

Esta muy bueno!
muchas gracias.

Solo 1 observacion

O configuras las direcciones con la IP o con el nombre y me refiero a todos los lugares donde te indique especificar la dirección del servidor, nunca es bueno mezclar nombre del equipo y la IP en otros lugares.

Saludos

Como vas bienvenido al foro, SAPB1 como tal solo necesita una placa de red configurada y estática ya que esta es la que le da el hardware key y arma la licencia, por lo general es la IP o hostname:30000. Otra cosa que podrías validar en tu instalación es ir al SLD o landscape de b1 e ingresar Te recomendaría entrar al scn y ahi exponer el tema hay buenas respuestas. De todas formas aca tambien podemos tirar ideas.

Saludos.

Son buenos consejos, estoy instalando un servidor de pruebas para ejecutar sus recomendaciones.
Gracias!

me queda claro, gracias

1 me gusta