Sap business one 9.2 web

Buenas tardes, por favor me pueden ayudar a como configurar el SAP BO 9.2 en version de navegador, gracias.

Hola compañero.

Si mal no recuerdo, solo basta con instalar la herramienta, ¿ya la haz instalado? Viene en el instalador del SAP Server.

Igual he subido material que puede ser de ayuda:

http://foros.consultoria-sap.com/t/how-to-deploy-sap-business-one-with-browser-access/21755?source_topic_id=21752
2 Me gusta

Por cierto, fuera de tema…

Di una vista a tu participación en el foro y veo que regularmente no das seguimiento a los temas que creas, por favor, al crear una discusión trata de responder a quienes amablemente te han hecho una aportación, apoya dando un “me gusta” como agradecimiento y si alguna de las respuestas recibidas te ha sido de ayuda, márcala como solución. Somos una comunidad de ayuda mutua, no olvides ser agradecido con quienes te brindan un poco de su tiempo. :wink:

1 me gusta

Tienes toda la razón, lo tendré en cuenta para futuras participaciones y también agradecerte por el apoyo, recién revisare el material del link que me dejaste.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.