Sap business one add-on project vb templates

Hola,
Estoy migrando mis desarrollos de SAP 9 a SAP 10. Utilizo Microsoft Visual Studio 2019. Al crear el proyecto me despliega las 4 opciones

Si selecciono C# crea el proyecto de manera exitosa.

Si selecciono Visual Basic despliega el siguiente error:

Agradezco la ayuda.
Saludos

Buen día. Antes que nada por favor visita la sección de #presentaciones para poder tener un poco mas de idea sobre ti y tus requerimientos, el sap que manejas etc. Muchas veces no se ofrece respuesta a quien no se presenta. Saludos.

Gracias Jose Saul, ya hice mi presentación.

Lo mas probable es que no instalaste completa la suite.

Hola Julian, gracias por tu respuesta. Eso mismo pensé, así que volví a instalar teniendo el cuidado de hacer la instalación completa, pero sigue igual. En la instalación no hay opción de seleccionar qué lenguajes se instalan.

Cuando me refiero a la suite, me refiero al Microsoft Visual Studio. En la instalación avanzada te da la opcion de elegir los lenguajes que requieres una vez instalado este. Puedes instalar el SAP Business Studio y este hace el vinculo de objetos.

Otra cosa el SAP Business Studio y MS VStudio solo son compatibles apartir del SP2102 de la version 10 de SAP.

El VStudio si tiene habilitado el lenguaje VB. Con respecto a la versión de SAP, efectivamente estoy trabajando con la SP2102. Gracias de todas formas.

Hola @JQuesada
Prueba con una versión anterior de visual studio, yo estoy trabajando SAP 10 con VS2015 y la parte de visual Basic carga bien.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.