SAP Business One como desarrollador

Buen día colegas, yo soy un programador ABAP y siempre he trabajado en el SAP ECC, pero hoy me informaron que llegará un proyecto de un cliente que tiene SAP B1. Nunca he trabajado con él e investigando un poco vi que en este sistema no se utiliza el lenguaje ABAP, vi que se usa .NET o Javascript, tanto así es mi problema que ni siquiera sé como es que se conectan o si es parecido al ECC.

Así que me gustaría pedir a las personas que tienen un perfil técnico y trabajan o han trabajado con SAP B1 lo que necesito saber antes, tips, consejos, etc. lo poco que sé sobre este proyecto es que se tratará sobre crear interfaces que se conecten con sistemas legados.

Muchas gracias y saludos!

1 me gusta

Yo creo te serviria mucho tener un ambiente de SAP B1 instalado que incluya el SDK. Instalado este ultimo, te crea una carpeta repositorio de códigos fuentes para que tengas como ejemplo. Cabe aclarar que los códigos que ahí aparecen son de la forma mas rústica de conectar addons o app a B1.
Hoy endia existen muchas herramientas y plataformas para desarrollar con B1 y hacer interfaces.

Hay material que existe y que te pueden dar una idea de como funciona el SDK, me refiere a la TB_1300 en algun momento lo comparti en #manuales-sap , sino los encuentras comenta para ver la forma de subirlos.

1 me gusta

Excelente para que aprendas mucho, yo también estoy aprendiendo sobre SAP-B1 y SDK solo que yo intento programar todo con C#, la mayoría de los ejemplos vienen con lenguaje Visual Basic, también te puede ayudar el SAP B1 studio, hay bastantes vídeos para realizar la conexión en la red.

Java

C#

Excelente programa, al igual q tu yo tambien estoy probandolo, espeor compartas tus avances que yo hare lo mismo, si quieres conectar con sql server escribeme.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.