SAP Business One Lento

Estimados,

Le quiero pedir ayuda, actualmente tenemos tenemos SAP business One con Sql Server y se ejecuta con lentitud al realizar transferencias de stock , pero en cierto momentos se ejecuta de manera optima. Actualmente le tenemos las mantenciones al día (Sql Server), pero igual presenta lentitud. Si alguien que hubiera tenido este mismo problema y me pueda ayudar a resolver este problema.

Se agradece de antemano .

Saludos,

Disculpa, ya leíste los debates relacionados a este tema?

2 Me gusta

La lentitud puede deberse a variadas razones asi que creo que debes revisar algunas cosas:
1.- que version de SAP B1 tienes , y ver si hay alguna nota al respecto
2.- Si no usas Di-server entonces deshabilita el servicio ,
si no usas Integration service (para movil) deshabilitalo junto con e event sernder service.
3.- Si tienes muchos almacenes definidos y sigues creando mas , el sistema se pondra mas lento cada vez, trata de no generar mas almacenes y o eliminar aquellos que no tengan movimientos de inventarios o que no tengan documentos asociados.
4.- Ram , tienes suficiente ram para la cantidad de usuarios que usa el servidor?
5.- Sql que version tienes?
6.- A veces si tienes palnillas excel conectadas a las base eso genera lentitud , verifica esas cosas.

saludos

1 me gusta

Ademas de los mantenimientos a la BD, es muy bueno los puntos que menciona @FranciscoFB. Adicional me a tocado varios escenarios de este tipo y me a funcionado una opcion. Es la de cambiar los discos rigidos por discos solidos en el servidor, el performance cambia mucho.

Saludos

Muchas gracias por los consejos, lo tomare muy en cuenta

Saludos

@Sebastian_San, si bien es buena educación agradecer, por favor evita responder a cada persona diciendo solamente “gracias”, o mensajes de agradecimiento relacionados. En vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.