Sap business one mobile

Como están!
Espero me puedan ayudar, tengo 2 bases de datos cada una de diferente sociedad, me puedo conectar perfectamente a sap mobile con una de las sociedades pero con la otra tengo acceso denegado.
Ya entre a la configuración en el https://servidor:8443 pero no veo opciones donde se tenga que hacer algo adicional en las bases de datos.
El entorno es SAP Business One 93 for hana, la configuración de los usuarios en sap esta correcta ya que a pesar de ser sociedades diferentes tienen el mismo numero de teléfono y el mismo ID de dispositivo movil.

Buen dia.
Una consulta ya revisaste si el certificado digital que estas usando ya lo instalaste en tu dispositivo movil ?
Tambien tenes que asignarle licencia de SAP Addons, y SDK al usuario en cada una de tus bases de datos.

Esto lo he hecho en SAP 9.3 para SQL, deberia ser similar en SAP 93 HANA.

Revisa eso espero haberte ayudado.
Saludos.

1 me gusta

@saufondez
Que tal Alfonso
Claro que si como te digo son 2 sociedades diferentes en el mismo servidor, tengo el certificado ya instalado en mi dispositivo movil, en las 2 sociedades tengo configurado el usuario con las licencias y el check de usuario móvil, en 1 sociedad me funciona perfectamente la conexión, en la otra dice que no tengo permisos.

1 me gusta

Le colocaste el mismo usuario y misma clave en ambas sociedades??

1 me gusta

Es el mismo usuario pero las contraseñas son diferentes.
Para descartar le coloque las mismas contraseñas pero el resultado es el mismo, en 1 sociedad entra correctamente y en la otra el permiso denegado.

1 me gusta

deshabilita el check de usuario movil en la que si entra, y deja unicamente la que no entra…y proba entrar a la que actualmente no entra…solo para verificar q en esa base de datos esta todo correctamente configurado y que si entra…

1 me gusta

Como están
La solución fue reiniciar los servicios DI Proxy, Event Sender e Integration con esto pude visualizar las configuraciones LSD en el pandel de control https://Servidor:8443 para actualizar los datos de la base de datos nueva, finalmente volver a reiniciar los servicios.
Luego de hacer esto pude ingresar correctamente a las 2 bases de datos a través de sap Mobile.

2 Me gusta