Sap Business one mobile?

Buenas tenemos un servidor windows server con Sap Business One 9.3 pl 11. Sql server.

Que necesito para poder conectarme a sap desde un celular.
Es esto posible?

Existe alguna app movil? Como se llama?
Gracias de antemano

1 me gusta

como se ve en el vídeo que menciona @andresramirez necesitar tener instalado Integration Framework con el escenario de movilidad Activo, ademas de ello es necesario contar con una IP Publica o Dominio si te deseas conectar fuera de tu red local, adicional esta IP o Dominio ademas de apuntar al server donde tienes el IF tendrá que tener el puerto 8443 abierto, desde el integration generas un certificado que posterior se instala en el celular, después a nivel usuario hay que configurar cada usuario que se vaya a conectar con el numero de teléfono, id de dispositivo (ID de la app en el Teléfono) ojo que el certificado que te digo solo funciona para Android por temas de seguridad.

si llegas a este punto me avisa para continuar con los siguientes pasos.

2 Me gusta

Hola,

Intente configurar la app y no me conectaba… ¿Cuáles serian los siguientes pasos?

Gracias por tu aporte.

Hola buenas.
1.- Revisar que todo el Integration funciona correctamente.
Importante revisar si lo tienes registrado con dirección ip o nombre del server.
2.- Activar el paquete de movilidad y revisar que está ok en dicho Integration.
3.- Configurar las contraseñas del usuario B1i tanto en el Integration como en la bbdd de SAP.
4.- Generar el certificado, dependiendo de la versión desde el propio integration o mediante comandos MS-DOS.
5.- Asignar este tipo de licencia a los usuarios.
6.- Configurar los usuarios para habilitarles la movilidad.
7.- Descargar la app SAP Business One (No ventas, ni servicios… ) de Google Play o App Store.
8.- Instalar el certificado en el móvil o tablet.
9.- Configurar acceso y obtener el código de seguridad a transcribir al usuario en SAP.

Esto a groso modo.
Lo normal es seguir la documentación y las notas de SAP relativas a todo esto, ya que es complicado de sintetizar.
Debes localizar los How to que hay tanto para Android como para iOS.
Luego las notas: 1602674, 2019275, 2170661, 2847012.

1 me gusta