SAP Business one o SAP QM

Hola, quisiera que alguien me orientara en esto ya que mi carrera puede ir a varias áreas como producción, ventas, calidad, entre otros. Tengo entendido que business one es bastante completo pero quisiera optar por un módulo para poder especializarme. Qué es lo que aconsejan ustedes ya que tienen más experiencia?

Escucho todas las visiones :slight_smile:

Si es B1 o SAP ERP/S4Hana, dependerá del tamaño de la empresa donde vayas a entrar a trabajar.
Eso tendrás que analizarlo tú, es muy complejo recomendarte si vas a estudiar B1 o no.

En cuanto al módulo, si NO es B1, de acuerdo a tu presentación: Presentación katherine - SAP-QM-PP Chile, entiendo que deberías ir por SAP QM. Al menos en mi experiencia, siempre que trabajé con Industria donde había procesos químicos de por medio, todos los empleados de Ing. Química estaban en el sector de control de calidad, y ese sector en SAP, es el módulo de SAP QM.

1 me gusta

perfecto entonces estoy bien encaminada con respecto lo que quería desde un principio jajaja.
Muchas gracias ahora realizaré la solicitud :hugs:

Acabo de descubrir que también hay un SAP módulo PM y leyendo sobre este creo que me serviría mucho más con respecto a poder potenciar mi CV ya que, estuve haciendo mi practica profesional en ello. Podría eliminar mi publicación anterior sobre “solicitar manual de SAP QM” y pedir este?? :grin:

PM es project Manajement. Gestión de proyectos… ? Para una ingeniera química? :thinking:

Es como quieras, pero decidite porfa :pray:

Prueba Beyoncé :smirk: jajaja me quedo con QM, me compartieron PM :hugs:.
Así que agradecería continuar con mi solicitud de “manual de SAP QM”