SAP Business One para realizar practicas

Hola:
Me gustaría saber si existe algún servicio para poder utilizar SAP Business One de forma remota con la finalidad de aprendizaje.

Me gustaría saber si alguien de este foro ha utilizado los servicios de SAP Business One Academy en SAP Learning Hub, los cuales según he leído proveen una version de SAP B1 con datos de prueba para aprender los conceptos de SAP.

Agradezco mucho si alguien me puede recomendar otras alternativas.

Saludos cordiales,

Me uno a la consulta, hasta hace unos años atrás había un usuario que proveía una suerte de clave a los interesados y dejaba ingresar a su servidor de Business One (algo que SAP no permite claro está).

Pero ese usuario dejó de participar en esta comunidad y esa posibilidad cayó.

Hasta el momento no hay nada más.

:exclamation: Este tema estará observado, recuerden por favor las normas de esta comunidad, no pasen correos electrónicos ni enlaces a sitios web externos de servicios. Eviten sanciones o expulsión del foro por incumplimiento de normas.

Si alguien quiere promocionar sus servicios o servidor de B1 para practicar, primero debe usar el formulario de contacto para tener aprobación por parte del staff de dicha publicidad. De lo contrario está prohibido realizar promociones de ese tipo.

Si hay dudas sobre ésto, no responder aquí. Abrir un debate en Feedback .

El material disponible en el portal de SAP es de lo mejor, inclusive se utiliza como entrenamiento para la certificación. Sin embargo no conozco ningún servicio online para practicar con SAP B1. Yo te recomendaría recurrir a alguien que te apoye con los instaladores y hagas una instalación local. El tiempo de pruebas es de 1 mes hasta oonde recuerdo.

Estimado Julian
Muchas gracias!!!.

La verdad es que en el tema de ambiente de pruebas nos quedamos cortos con SAP B1. Me indicaron que oficialmente SAP on Clud y Learning Hub, tiene servicios de alquiler de servidores por horas, pero me imagino que no debe ser muy barato como para usarlo solo para practicas, hay empresas que ofrecen el servicio B1 on Cloud, pero esta pensado para implementaciones nuevas (aqui en Bolivia hay una empresa que ofrece una instalación completa on cloud a 100USD por mes/usuario aprox.). Lo que la mayoría hace es conseguir los instaladores de algún amigo que trabaje en alguna consultora, y usar la versión trial de 30 dias, y volver a reinstalar cuando se vence el trial. Los que trabajan en partners tienen acceso a veces a ambientes virtualizados, que si eres muy amigo te pueden pasar alguna maquina.

Saludos,

1 me gusta

Hola Willy:
Muchas gracias por la información.

Seria interesante poder contactar la empresa de Bolivia que ofrece la instalación on Cloud a 100USD.

Saludos cordiales,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.