Sap business one sdk

Estimados:

Buenos dias, recurro a ustedes por un caso puntual que me esta ocurriendo al momento de crear ordenes de venta mediante el SDK de sap. Inserto ordenes de venta desde C# pero estoy eligiendo productos que se encuentran en una lista de materiales por lo cual la orden de venta al momento de elegir el item padre automaticamente me crea los items hijos en la orden de venta. Este funcionamiento es normal y esta bien que suceda pero dentro de mis items hijos yo tengo un campo de usuario que representa el porcentaje de descuento a nivel de linea y al momento de crear la orden de venta ese porcentaje de descuento no se esta poniendo en la orden de venta en los items hijos sino lo esta mostrando en 0. Intente insertar manualmente estos subitems pero al momento de hacerlo me duplica la informacion sin embargo en este caso si me presenta el porcentaje de descuento en el item. Recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar indicando el procedimiento a seguir para realizar esta funcionalidad.

Adjunto imagen

Como pueden observar lo que esta encerrado en rojo es el comportamiento normal pero no me presenta el porcentaje de descuento que deberia poner al segundo hijo que es 100%

Lo que esta en azul es la inserccion manual desde programacion de los hijos donde si se ve el 100% de descuento pero me duplica la informacion.

En espera de su valiosa ayuda

Saludos.
Jordan

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.