SAP Business One Studio

Buenos días a todos,

Requiero de una ayuda con respecto al manejo de SAP Business One Studio. Me pasó algo nuevo que no se como resolver.
Tengo una UDO de tipo matriz a la que le asigno un campo de tipo lista, ya sea para que me traiga información de tablas del sistema o definidas por usuario. Mi dilema es que al asignar una lista “CFL_0” e ingresar datos a la tabla, en el momento que elijo alguna opción de este campo de lista me elimina la información de los demás campos en la matriz.
Es molesto ya que hay que digitar la información de nuevo y se requiere el campo de este modo para evitar errores en el ingreso de la información.

Si alguien me puede ayudar le agradezco :pray: :pray: :pray:

Saludos!!!

Hola, algo similar me sucedió, y lo que hice fue asignar la lista al campo, y luego a través de búsquedas formateadas agrego la demás información.

Ese error pareciera un bug del sistema.

Espero te sirva.

1 me gusta

Hola Juan, creo que voy a tener que hacerlo con búsquedas formateadas y no con listas porque lo he intentado todo y nada :cold_sweat: y es que como hay campos de tipo texto eso es lo que me está generando el conflicto.
Lo haré provisionalmente así en espera que alguien pueda tener una solución al tema :grin:

Agradezco tu respuesta, saludos!!! :hugs:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.