Estamos analizando la posibilidad de comenzar ya a migrar hacia BP.
Lo que hemos visto es un proceso que se puede hacer complejo y por ello mi pregunta:
¿Alquien trabaja con BP? ¿Me podría decir que beneficios le encuentra (mas aya de las 4 generalidades que te dice el propio SAP)?¿Es realmente una mejora?
Buenas tardes @Javier_Urbas1 ¿la consulta es como consultor o como usuario SAP?
Lo digo porque la respuesta difiere en función de si lo preguntas de una forma u otra
Como usuario yo creo que es un avance, dejas de tener el mismo tercero en diferentes sitios para tenerlo todo en una misma pantalla.
Como consultora te digo que parametrizarlo es bastante complejo pero que al final le pillas el truco. ¿Es una mejora? Pues en principio sí, aunque yo lo habría hecho de otra forma jeje
Buenas tardes @maloma6 ,
Como consultor. “En principio si” jajaj. Por ello venia mi pregunta. Ya lo he escuchado mas de una vez y de momento veo mas costoso implementarlo que sus beneficios.
Un saludo y muchas gracias por responder
Como consultor, salvo que tengas SAP S4Hana, yo no recomiendo el cambio por su complejidad.
Pero esta recomendación mía es una opinión personal, no he “sufrido” tanto como para decir que NO quiero a BP jajajaja … sí he visto sufrir a otros consultores. Creo que la funcionalidad de BP es más para un sistema HANA.
Dicho esto, tendrías que analizar tu sistema, si es HANA, capaz me animaría a la evolución.
Pero si estás en ECC (sin HANA), entonces… me quedaría con el estándar con el que vino adaptado.