SAP crystal report

Hola chicos buenas tardes tengo una duda. He generado un informe en sap crystal report. El problema es que en detalles me muestra todos los registros y yo solo los quiero por proveedor como puedo hacerle.
Que deberia configurar para que solo me aparezcan por proveedor.
Gracias besitos

Hola Liz, tendrás que brindar más detalles para que podamos ayudarte mejor.

Consulta otros debates de #crystalreport quizás ayuden.

1 me gusta

hola liz, yo tengo algo asi en mi crystal, yo trabajo con crystal 2010 o 2011, no recuerdo xD a lo que voy yo tengo un parámetro (campos de parámetro) parecido donde consulto mis ordenes de venta por proyectos (campo de comments) y así me funciona, solo tuve que filtrarlo, con el parámetro y lo deje así mira:

image

2 Me gusta

Es sencillo, tienes que hacer grupo por proveedor, bien sea el código o el nombre

1 me gusta

Es sencillo cuando sabes crystal pero soy nueva en esto. no se como crear un grupo

1 me gusta

Gracias lo intentare ya que soy nueva en este tema

1 me gusta

gracias lo revisaré, espero encontrar la solución

en eso tienes razón, pero como dicen, nadie nace sabiendo, este es mi caso, yo estuve buscando y se lo que es batallar, si tienes alguna duda avísame y yo te digo como hacerlo, ya que yo también batalle para logar lo que hice, de echo aun no tengo nada completo al 100% Crystal, pero en lo que te pueda apoyar con gusto lo haré.

1 me gusta

Hola compañera @Liz_monty

¿Nos puedes apoyar por favor marcando la solución a tu tema?

En algunos otros temas se ha mencionado que existe una muy buena guía introductoria para trabajar con Crystal Reports, te aseguro que con un poco de lectura al material y practicando lo aprendido, fácilmente podrás dar solución a tus necesidades de reporteo.

http://foros.consultoria-sap.com/t/manual-crystal-reports-para-sb1/14671?source_topic_id=18658

Saludos.

Recuerda que existen ciertos lineamientos para que se te pueda proporcionar el material (nada complejo).

Saludos.

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Agrupación de datos en un informe crystal reports

@meqs, edita tu paso a paso para explicar qué hace, y respondeme a este tema así lo muevo a la parte de #educacion:tutoriales :pray:

Parece un excelente aporte!

1 me gusta

Listo @SidV Puedes añadirlo a la sección de tutoriales.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.