SAP en Smartphone

Hola, alguien a configurado SAP en algún teléfono celular mediante la app ?, ,me gustaría trabajar con medio de esta app para el caso de autorizar documentos, alguien lo ha manejado ??

Saludos.

1 me gusta

En nuestra empresa le damos acceso a SAP a los clientes mediante la app también. Funciona bastante bien, solo que es algo complejo implementarlo, por ejemplo uno de los requerimientos es que tu servidor sea https certificado por una entidad certificadora.

2 Me gusta

Hola @pcarrasco,

Buenas tardes, en nuestro caso se ocupa, precisamente como usted desea utilizarlo, para la autorización de documentos y funciona bien :+1:t5:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

3 Me gusta

Alguien sabe para que versiones esta disponible la app de SAP, actualmente utilizo la r3.

Hola edwinfer22, me gustaría conocer un poco sobre tu experiencias en la implementación de la aplicación, deseo hacer lo mismo en mi empresa. Gracias.

Hola pcarrasco, precisamente la próxima iniciare la implementación de la aplicación a través del SmartPhone. Si necesitas algún manual, me lo haces saber porque voy a guiarme con ellos.
Saludos.

hola @juanfranc520 te agradeceré si me compartes algún manual, aún no he tratado de configurarlo poque aún estoy en la implementación de la base de datos, lo dejaré para el final, sin embargo agradeceré si me compartes el manual.

Saludos.

Necesito implementar lo mismo para tema de autorización de gerencia, me colaboras por favor con el manual.

un post de @juanfranc520 fue trasladado a un nuevo tema en la parte de APORTES:
Guía Mobile app para SAP:
https://foros.consultoria-sap.com/t/guia-mobile-app-para-sap/22630

Recuerden que NO se permite pasar descargas en temas públicos.
Lean las normas de la comunidad.

A los interesados de éste tema, soliciten la descarga en #manuales-sap colocando el enlace a este tema. Solo quienes hayan participado hasta este tema lo tendrán gratis, siempre y cuando cumplan las normas de solicitudes.

Saludos!

Hola @pcarrasco, buen día, que gran aporte el de @juanfranc520, muchas gracias.

Si duda ya fue resuelta recuerde cerrar el tema, marcando el comentario o respuesta de nuestros compañeros que más le ayudo.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Donde leo "Lo que das, vuelve " ?

Hola @pcarrasco:
En la parte superior.