Sap-error con entrega

Buenas tardes,

A ver si podéis ayudarme.
Hice una consigna y más adelante se desconsigno para poder facturarlo pero al grabar el pedido no me da el número de entrega, me dice que no se ha creado entrega.

Al poner el código del artículo para crear el pedido de retiro de articulo en consigna me pone lo siguiente:
Prop.entrega: No es posible

He cambiado las fechas hacia delante e incluso hacia atrás pero sigue sin salir.

Es una historia, nunca nos habia pasado y si entrega no podemos facturar.

Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias!!!

Hola @SILSALCEDO

Seas bienvenido/a al foro. Nos da gusto que te hayas tomado el tiempo para registrarte, por otro lado me gustaría recomendarte hacer tu presentación formal en el foro #presentaciones antes de iniciar con las consultas directamente, ya que pocas veces recibirás una respuesta directa porque se necesitan más elementos para brindar una mejor ayuda.

Sabemos que tienes en cuenta que son personas quienes contribuyen amablemente de su tiempo y conocimiento en atender cada uno de los temas que se van abriendo y para cada uno de ellos es importante saber de ti.

Saludines.

Que tal Sil salcedo.

Saludos desde mexico, voy a mover tu tema porque segun tu perfil tienes la expertiz en SAP Bussines One, por favor respeta las Normas del Foro para que recibas las respuestas correctas a tu consultas, gracias.

Muchísimas gracias!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.