SAP FI - Notificación de pago a proveedor

Buenos días,

Estamos intentando crear una notificación de pago al proveedor a través del modulo de funciones SAMPLE_PROCESS_00002040 por la FIBF pero al lanzar el pago no notifica nada, ¿Alguien la ha utilizado alguna vez?

Es decir, asignamos los pasos previos:

FBZP → vía de pago sociedad → líneas para utilización: num. limitado

FIBF → en el process module del interlocutor le asignamos el siguiente: SAMPLE_PROCESS_00002040

Y en teoría ya tendría que funcionar siempre y cuando el proveedor tenga asignado un correo electrónico?

Gracias de antemano

saludos

1 me gusta

Que tal Madrid

de acuedo a lo que comentas es en esta pantalla donde colocas el SAMPLE_PROCESS_00002040 es en esta pantalla? nos compartes

un abrazo desde mexico

Si, pero me equivoqué, más bien sería en el proceso del cliente, ¿no?

Antes de eso he asignado un producto tal que se llame por ejemplo ZPAGO y en la pantalla de procesos de clientes se lo asigno a ZSAMPLE_PROCESS_00002040 pero no me lanza ninguna notificación al ejecutar el pago por la F110… No sale nada por la sost, (la scot está configurada)

Saludos

Hola., te propongo dos opciones.

  1. Verificar que el producto creado en la FIBF este activado (a veces pasa que se nos olvida activarlo)
    image

  2. Verificar que el proceso pase por el BTE implementado (SAMPLE_PROCESS_00002040), esto se hace con los pasos del link que dejo, en caso de que no pase, en ese mismo link te indica como encontrar otro evento que puedas utilizar.

h_ttps://blogs.sap.com/2015/07/16/how-to-find-a-bte-business-transaction-events/

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.