Sap fi poder pasar examen

–HOLA SOY ERENDIRA recientemente hice la academia SAP FI estoy tratando de pasar el examen, creo que no he entendido la logica del sistema o no estoy estudiando de forma adecuada, voy a a ver si puedorecibir consejos o algo asi

Hola @Ery7208, si hiciste la academia oficial de SAP FI, te han dado entonces toda la información para poder pasar el examen de certificación. Solo faltaría que te dediques HORAS y HORAS para estudiar los manuales y el contenido que te dieron en la academia.

¿Hiciste el curso oficial? (pregunto por las dudas que hayas caído en un sitio web que diga que es academia, y era no oficial) :thinking:

¿Tu perfil académico tenía bases contables y/o financieras?

PD: :pray: Por favor, pasa por Presentaciones y crea tu tema de presentación, así te conocemos mejor.

1 me gusta

Si buscas en internet encuentras modelos de examenes, hay otros que publican las preguntas, incluso hay empresas que te venden bancos de preguntas, lo que si es necesario estudiar bastante los manuales de la academia FI en tu caso.

Saludos,

hola muchas gracias por contestar, si hice el curso oficial son 6 manuales TFIN50 Y TFIN52 Estudie contabilidad a nivel TSU en una universidad muy buena , de hecho en mis trabajos de contadora he sobresalido y mis habilidades informáticas son muy buenas así como en paqueteria contable, Estudie bastante pero me fruste cuando hice el examen saque un poco mas de tres, todavia me toco hacerlo de forma presencial y yo memorice muchos conceptos, pero el examen en su mayoría es logico-practico asi que el memorizar no me sirvió de mucho, de hecho deje de estudiar y hasta ahora estoy retomando el estudio pero ya me baso en los test online de DAYPO, que apenas leí en este foro que lo recomienda la comunidad.