Buenas tardes Expertos,
Quisiera saber si se les ha presentado el siguiente caso, he visto que el error ha aparecido en otras áreas pero su solución no es aplicable a mi, a continuación inquietud:
1-. Creo un activo por la transacción AS01 para posteriormente dar de alta, lleno las 3 primeras pestañas del dato maestro y grabo:
print de Tx AS08 donde se evidencia que el próximo numero de consumir en el rango es el que culmina en 11251:
Creo mi activo fijo por la AS01 con las pestañas de General, Dependiente de Tiempo y Asignación, únicamente datos maestros
2-. Grabo y me lleva a la pantalla de la AS01 donde me indica el numero de activo fijo creado
3-. En lo que intento ir a la /NAS03 o salir de la pantalla, lanza el siguiente mensaje:

El consultor Basis me apoyó y me comentó que estaba esta nota 2940276, sin embargo esa nota me manda a un punto de configuración que yo tengo en blanco, básicamente me dice que borre la variante y la cree nuevamente idéntica, pero no tengo variante a eliminar.
Mi configuración en la OATB indica las áreas de valoración de mi cliente, las 2 primeras áreas es contable y fiscal, la tercera línea es la delta, la cuarta y quinta línea son derivadas de la primera y segunda

y cuando ingreso en la AS03 y llamo al activo que supuestamente he creado, no existe
y si, es una sola sociedad, por lo cual no existe la posibilidad de haberlo creado en otra sociedad.
También me ocurre para algunas clases de activo no todas.
A alguien le ha pasado? ha tenido como solventarlo?
Gracias por el apoyo.
Saludos