SAP FM - CdD - No consume presupuesto

Buenos días,

tengo todo el módulo de FM parametrizado y resulta que, una vez creados documentos de entrada y liberado, por ejemplo un presupuesto de 1.000€ para X Fondo Y CEGE y Z Posición Presupuestaria, al hacer un documento contable por la FB01 de 2.000€ poniendo en los campos de las posiciones contables esos elementos de imputación X,Y,Z resulta que me deja contabilizar sin ningún problema y si hago ese documento con menos importe (500€ por ej.) no sale importe asignado en el reporte de FMAVCR01.

También si realizo un bloqueo / reserva / traspado de presupuesto, la operación “se realiza” pero el estado del presupuesto no ha cambiado…

Alguien me podría decir si me he dejado algún paso en el customizing atrás?

gracias y un saludo

Bienvenido de nuevo @Madrid93 a esta gran comunidad

Solucionado: Mi cliente empieza su ejercicio 2021 en septiembre, luego las contabilizaciones que se hagan antes corresponderían a 2020, todo el customizing paramertrizado correspondía a 2021 y por eso el Control de Disponibilidad no lo estaba teniendo en cuenta. Tuve que cambiar el control y poner que empiece desde el ejercicio 2020 (no supone ningún impacto).

Saludos

1 me gusta

Pues si haces el favor @Madrid93 lo pones como resuelto. Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.