SAP FM - FMJ2 arrastre MIGO

Buenos días,

Estamos haciendo pruebas tanto en FI como en MM con imputaciones a presupuesto y observamos que en MM cuando llegamos al proceso logístico final (MIRO) si vemos el arrastre de partidas abiertas por la transacción FMJ2 aparece ese documento para arrastrar y si clicamos en el observamos que el documento pertenece a la transacción MIGO_GR…

¿Alguien sabe si me he dejado algún proceso logísitco atrás?
¿Cómo se cancelaría para que no se arrastre al ejercicio siguiente?

Probamos con hacer el pago de la factura, pero las cuentas involucradas (una transitoria) se imputa a una posición presupuestaria y centro gestor no presupuestarios.

Gracias y saludos!!

Buenos días,

Alguien sabe?

Primero, entiendes para qué sirve el proceso de arrastre de presupuestos?
No estaría intendiendo qué consulta tienes. Te recomiendo buscar en el help de sap, la documentación sobre FM, y ponerte a leer los procesos.

Con la MIRO de ese pedido no acabaría el proceso? Es decir, por qué sigo teniendo el comprometido para arrastrar?

Pero sin entrar a la FMJ2, en el presupuesto, está comprometido? La migo, completa el 100% del documento de compras?

Supongo que si al ejecutar la transacción fmj2 me aparece el importe de la factura (migo) será por que está comprometido, no se si completa el 100% del documento de compras, no lo completaría la MIRO?

Gracias!

No, a ver… son temas distintos. FMJ2 es un proceso ANUAL de cierre de FM.
Fijate en la transacción de reportes de FM (de memoria no me acuerdo cuál era), cómo ves el presupuesto del documento de ME23N. El documento de MM, puede ser MUY GRANDE, y la MIRO cerrar una parte, por eso la FMJ2 todavía visualiza comprometido.

Pero de nuevo, son cosas DISTINTAS.
Con la FMJ2 no podes analizar lo del documento de compras.

Me gustaría poder ayudar más, pero sin acceso a tu sistema es complejo.
Y veo que soy el único FM que tiene este foro jejeje (o al menos el único activo)

Gracias SidV, será eso que aún no está cerrado el proceso logístico al 100%, de ahí que salga el importe en el arrastre,

Gracias! parece ser que no hay consultores FM por aquí (por lo menos activos jeje)

Que tengas buen día