Esperando que tengan buen, tengo dos preguntas que hacerles a ustedes los expertos en el tema de SAP
Existe una configuración para determinar el tiempo que el usuario este dentro del sistema? y si yo puedo determinar el tiempo como Administrador? o en que transacción podría configurar esa parte
Se actualizo a el SAP GUI 7.40 pero cuando se manda a impresión salen cortada la impresión , cual seria el código correcto a usar?
Se le puede solicitar al Basis que agregue el parámetro de instancia rdisp/gui_auto_logout el cual se encarga de cerrar las sesiones inactivas dependiendo del tiempo que se le defina
En la versión anterior salia bien? porque esto suena a formato, también hay que ver que dispositivo de impresión están usando.
Puedes hacer una prueba, instala una impresora PDF y prueba imprimir ahí a ver si sale cortado (generalmente PDF imprime al tamaño del documento y las impresoras al tamaño de las hojas)
Ok, voy a pedir que realicen esa prueba , son sucursales para venta
por ejemplo tiene en tipo de dispositivo Epson en la transacción SAPD
Si voy a la transacción su01 en valores fijos esta solo un modelo es correcta esa configuración?
En forma de acoplar SPOOL HOST esta en la letra “F” IMPRIMIR EN ORDENADOR FRONT END
Aqui es donde esta el error, desde la versión 7.40 quedo descontinuada la forma de acoplamiento F, prueba usar la forma G (la diferencia es que ahora va a salir un cuadro donde eliges la impresora)
Por cierto usan el tipo de dispositivo EPSON? no han probado con SAPWIN?
Dudo mucho que eso de la impresión tenga que ver con la actualización del SAP GUI.
Más alla de esto, @Ultramode101, procura abrir un tema por duda… fijate este tema, el título habla de “log out de usuarios” y ahora están hablando sobre la duda 2, del tema … entiendes? Con dos granitos de arena mejoramos la organización del foro, en beneficio de todos
Hola, de hecho son tickets los que imprimen, el primero sale bien y el segundo que se imprime ya sale sin el logo y a la mitad, no se si hay una configuración especifica o como dices todo mandarlo por la SAPWIN por que estas configurado dispositivo y tipo de dispositivo, no se si podría todas las sucursales que estén en el mismo tipo de dispositivo?