SAP GUI, como ver nombre del mandante?

Hola a todos

Estoy buscando la forma de trabajar mas comodo con el sistema ya que a veces tengo 10 sesiones de SAP abiertas y necesito mirar un mandante rapidamente. en mi barra de windows tengo desagrupacion de ventanas activado esto quiere decir que las 10 ventanas se minimizan. He visto en en algunos videos por internet que hay consultores que pueden indicarle a SAP que muestre el nombre del mandante y el servidor si es desarrollo, test o productivo. alguien tiene idea como hacerlo? he buscado por el SAP GUI y no veo la opcion.

Gracias!

No tengo el SAP aquí para mostrarte, pero mañana te paso la captura.
Es en la barra de mensajes, abajo al costado derecho, donde normalmente sale la transacción a la que has accedido, tiene la opción para mostrarte el nombre del mandante.

1 me gusta

La opción que comenta @SidV esta aquí:

nuestro mandante es el 300 como se ve en la captura, debes desplegar el iconito de lista y seleccionar el dato que quieres que se vea.

No se si quieres distinguir el mandante para saber en que entorno estas o es que trabajais con varios mandante en el mismo entorno. Nosotros solo tenemos un mandante por entorno y para distinguir donde estoy lo hago por los colores, por ejemplo, el entorno de QAS es verde como el de la captura y el de producción es asalmonado para en un primer vistazo saber donde me encuentro.

4 Me gusta

hace un tiempo trate de usar el tema de los colores, pero son bastante feos xD

como dice @salco tienes que presionar acá y te saldrá el mandante (pulso de día lunes ajaja)

yo uso “Sistema” que muestra el ID del sistema + mandante

3 Me gusta

Buen día compañeros.

Adicional a lo que han sugerido, puedes activar esta opción dentro del SAPGUI

Podrás ver el mandante cuando intercambies ventanas alt+tab

Saludos.

8 Me gusta

Si, con la opción que comenta @Pepe.Saldivar obtendrías el sistema y el mandante en el nombre de la ventana:

Saludos.