SAP hybris Oferta de Ventas

Buenas tardes.Estoy aprendiendo el módulo CRM de SAP Hybris y me da error cuando intento enviar la oferta de ventas,me da un error que me dice que no encuentra la variante del formulario de oferta de ventas,y además no me deja adjuntar elementos de salida…es decir, solo puedo grabar la oferta de venta,no puedo hacer nada más con ella,no puedo seguir el proceso. Alguien me puede ayudar?? Yo puedo ayudar con SAP Hybris en muchas cosas pero ahí necesito ayuda

:exclamation: @NereaPaula, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias


En cuanto al error, podrías adjuntar el todo el texto que te brinda SAP sobre el error?
Así vemos exactamente qué te dice :slight_smile:

Pues hasta el lunes no os lo voy a poder mostrar. Además la carga de archivos Excel se me está atragantado también. Gracias de antemano

Aún así el error me lo sé de memoria…no se encontró la variante de modelo de formulario oferta de ventas, español, España,país España. En la pestaña administrador,en el flujo de trabajo (worflow), al establecer con medio de difusión el correo electrónico,tengo que indicar el formulario “C002 oferta de ventas” , España,país España,en donde dice que adjunta un archivo PDF,lo gravo pero aún así cuando doy a enviar la oferta de ventas me da el error. No sé dónde puede estar ese PDF para poder ver porque no lo admite…o si el error no se subsana de ahí sino de otro sitio…llevo toda la semana con ese error y no puedo perder más tiempo,estoy desesperada!

No dudo de tu memoria, pero SAP siempre tiene un código que hace único a los mensajes de error que brinda. Es eso lo que necesito. Aguantaré hasta el lunes para que nos pases el detalle.

Saludos

No sale código solo este error. En SAP Hybris no salen códigos de error.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.