SAP IDES - practicar abap y consultas por SQVI

Buenos días, comununidad :slight_smile:

Actualmente me encuentro con un tema en el que requiero extraer información de algunas tablas de sap, mas en especifico ekko y ekpo. Sin embargo no tengo lugar donde practicar mis abaps y consultas por medio de SQVI, de casualidad ¿alguien de ustedes sabe si con sap ides pueda realizar mis practica y como puedo instalarlo?

Hola, si puedes realizar tus practicas, a mi me estaban ofreciendo una version de una MV con EHP7 y configurado para FIORI en 200 USD. Yo tengo pero la version EHP6 o EHP5 no recuerdo cual es.

@iespino Muchas gracias por tu respuesta!, igual pude conseguir la versión EHP6 no fue tan facil conseguirlo, pero ya por fin estoy realizando algunas practicas.

Si buscas un poco, no es difícil de conseguir descargarlo (yo hasta ahora he visto el EHP6), el problema es más la instalación que necesita algunos conocimientos extra. Aunque de todas formas también hay vídeos explicando como hacerlo.

@FranBerp Hola, creo que la instalación no fue mucho problema para mí, pero si me tarde demasiado tiempo buscando los archivos necesarios, pero un ex compañero del trabajo me hizo el favor de compartirme los, espero muy pronto subirlo a la nube para pasarlos, ya soy nuevo en el foro y eh leído que muchas personas también lo necesitan.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.