Sap Integration Framework - B1i (UPDATE ITEM)

Hola comunidad, estoy aprendiendo a utilizar INTEGRATION FRAMEWORK 1.x SAP Business One, mediante mini tutoriales, PDF, OpenSAP, ect y me he atorado con la actividad de Actualizar un Artículo.

En la sección de SCENARIOS cree un STEP llamado Update

Así configuré el B1 OBJECT CALL

Y por último el Integration Framework - XML Editor

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><xsl:stylesheet xmlns:b1e="urn:com.sap.b1i.sim:b1event" xmlns:b1ie="urn:com.sap.b1i.sim:b1ievent" xmlns:b1im="urn:com.sap.b1i.sim:b1imessage" xmlns:bfa="urn:com.sap.b1i.bizprocessor:bizatoms" xmlns:jdbc="urn:com.sap.b1i.adapter:jdbcadapter" xmlns:js="com.sap.b1i.bpc_tools.Javascript" xmlns:rfc="urn:sap-com:document:sap:rfc:functions" xmlns:sim="urn:com.sap.b1i.sim:entity" xmlns:uplt="urn:com.sap.b1i.xcellerator:upltdoc" xmlns:utils2="com.sap.b1i.bpc_tools.Utilities" xmlns:vpf="urn:com.sap.b1i.vplatform:entity" xmlns:xci="urn:com.sap.b1i.xcellerator:intdoc" xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform" version="1.0" bfa:force="" vpf:force="" jdbc:force="" rfc:force="" b1ie:force="" b1e:force="" xci:force="" sim:force="" utils2:force="" b1im:force="" uplt:force="" js:force=""><xsl:output method="xml" encoding="UTF-8" indent="yes"></xsl:output><xsl:param name="atom"></xsl:param><xsl:param name="sessionid"></xsl:param><xsl:variable name="msg" select="/vpf:Msg/vpf:Body/vpf:Payload[./@Role=&apos;S&apos;]"></xsl:variable><xsl:variable name="vpSender" select="/vpf:Msg/vpf:Header/vpf:Sender/@Id"></xsl:variable><xsl:variable name="vpObject" select="/vpf:Msg/vpf:Header/vpf:Sender/@ObjId"></xsl:variable><xsl:variable name="vpReceiver" select="/vpf:Msg/vpf:Header/vpf:ReceiverList/vpf:Receiver[./@handover=&apos;P&apos;]/@Id"></xsl:variable><xsl:template match="/"><xsl:variable name="vptsDoc" select="document(&apos;/com.sap.b1i.internal/xml/timestamp&apos;)"></xsl:variable><xsl:variable name="vpts" select="concat($vptsDoc/*/@year,&apos;/&apos;,$vptsDoc/*/@month,&apos;/&apos;,$vptsDoc/*/@date,&apos; &apos;,$vptsDoc/*/@hour,&apos;:&apos;,$vptsDoc/*/@minute,&apos;:&apos;,$vptsDoc/*/@second)"></xsl:variable><vpf:Msg>
            <xsl:copy-of select="/vpf:Msg/@*"></xsl:copy-of>
            <xsl:copy-of select="/vpf:Msg/vpf:Header"></xsl:copy-of>
            <vpf:Body>
                <xsl:copy-of select="/vpf:Msg/vpf:Body/*"></xsl:copy-of>
                <vpf:Payload Role="X" id="{$atom}" ts="{$vpts}">
                    <xsl:call-template name="transform"></xsl:call-template>
                </vpf:Payload>
            </vpf:Body>
        </vpf:Msg></xsl:template><xsl:template name="transform">
        <BOM>
            <BO>
                <AdmInfo>
                    <Object>4</Object>
                    <Version>2</Version>
                </AdmInfo>
                <QueryParams>
                    <ItemCode>IF0001</ItemCode>
                </QueryParams>
                <Items>
                    <row>
                        <ItemName>Item Integration Framework UPDATE</ItemName>
                    </row>
                </Items>
            </BO>
        </BOM>
    </xsl:template></xsl:stylesheet>

Como podrán ver solo quiero que me cambie el ItemName, lo ejecuté y me muestra que el cambio se realizó de manera exitosa

Pero ya entrando al SAP y consulto el artículo, no se hizo ningún cambio.

Me gustaría que me ayudaran con este enigma, mucha gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.