SAP Knowledge Acceleration

Hola, buenas tardes, tengo dudas sobre el SAP Knowledge Acceleration, quisiera saber si alguien de este foro tiene informacion mas detallada de lo que es el SAP Knowledge Acceleration, para que sirve y como funciona. tengo entendido que en SAP existe informacion sobre este tema, pero aun no tengo ese enfoque global de lo que trata este producto, servicio, o como se llame.

Agradeceré su aporte a este tema
Saludos!!

Es la primera vez que escucho ese tema, es como si te metieran en la matrix y te inyectaran el conocimiento in a flash. Esperemos que alguien mas nos aclare este tema.

2 Me gusta

Estimados @Cucho & @smota al igual que ustedes, es la primera vez que escucho de este tema. Revisando el siguiente link:

http://www.sap.com/training-education/learning-software-svc/learn/solutions/knowledge-acceleration/index.html

Entiendo que es un software que permite al usuario final tener mayor familiar con el ERP SAP proviendolo de material de ayuda para el aprendizaje del mismo.

Asi mismo les comparto el link h_tps://drh.img.digitalriver.com/DRHM/Storefront/Site/bobjamer/cm/multimedia/PDF/KA_Install_Deploy_Guide.pdf
Donde encontraran el archivo PDF en el cual explica una manera de realizar la instalación del software en mención.

Suerte…!!!

3 Me gusta

Muchas gracias Miguel, solo para un comentario extra, he utilizado la herramienta del WPB que es un software para el apoyo del aprendizaje en los usuarios que manejan SAP, esto con la finalidad de proporcionar grabaciones, manuales, exámenes y otras utilidades para el desarrollo de los conocimientos para la utilización de las herramientas de SAP. pero entiendo que dentro de Knowledge Accelerator existe otra herramienta de acuerdo al software que SAP proporciona:

asi es @smota es algo nuevo para mi también, solo que una de esas herramientas ya la he manejado, pero nunca pensé que tenia algo que ver con Knowledge Accelerator, pero muchas gracias por tu comentario, nuestro amigo @Miguelg_QR compartió información acerca de este tema.

Saludos!!

Suena interesante el tema de Knowledge Accelerator, a mi parecer se ve complejo en su instalación y uso para ser una plataforma de conocimiento y colaboración.