Un saludo cordial a todos los miembros de la comunidad vengo a consultarles un par de dudas con el IDES.
estoy practicando en el modulo de MM
Ya cree un pedido.
Ya practique como mandar a imprimirlo
hasta aquí todo bien.
Cuando quiero ir hacer la entrada de mercancía con la transacción Migo me esta saltando un problema que estoy seguro se debe a la configuracion que hice en la orden de compra pero que no encuentro como solucionar ya que no se que valores puedo colocar de Vendor, pucharsing organization y group.
este es el error cuando quiero hacer el chek para continuar el proceso (Posting only possible in periods 2020/01 and 2019/12 in company code 1000)
Message No. M7053)
alguien me indica que esta sucediendo o que estoy haciendo mal?
Hola, simplemente está sin abrir el período contable logístico de marzo, eso se hace en la MMPV pero es mejor que no lo hagas tu sino el responsable del sistema (se nota que por ahora eres novato). Y recuerda que no se deben enviar pantallazos de los mensajes sino escribirlos en texto
Un saludo
muchas gracias por la respuesta. le indicare al responsable vía correo electrónico.
Actualizacion de eventos: se me hizo mas rapido y facil hacer el cierre y apertura del periodo contable una vez saber que buscar para solucionar el error.
Con el comando OMSY puedes ver en que periodo contable están las organizaciones.
Con el comando MMPV como indico el compañero hago las aperturas y los cierres contables
luego se coloca el periodo el año y ejecutar en la parte de arriba