SAP Mobile 9.2 pl04 SQL SERVER

Buenas tardes.

Favor podrian apoyarme, tengo un par de casos:

A). estoy tratando de configurar por primera vez Mobile para Androi, pero presento problemas para instalar SSL, este lo genere desde el Integration, favor si tubieran algun manual didactico de los pasos que debo de seguir.

B). Otro problema que presento es que mi BD de produccion no se me lista en el SLD, solo se listan las BD de pruebas. he seguido estos pasos: 1
1.- Detenido los servicios de integration, senden, proxy.
2.- Borrado las BD de las tablas de Common SLSP Y SLSPP
3.- Reinicie los servicios del punto 1
4.- volvi a entrar al integration y todo sigue igual, no figura mi BD de produccion.

que podria estar faltando, o como pude hacer para que se liste esta BD ?

quedo a sus atenciones

Atte.

CC

1 me gusta

Quizás… solo quizás…deberías leer las normas del foro, pasar por presentaciones, contar algo… no sé…

Estimado,

A que refieres leer las normas del foro, en mi consulta explico algo del problema que tengo, debería ahondar un poco mas. ?

Hola @Carlos_Calder,

@meqs se refiere a las directrices del foro que debes saber para usarlo correctamente (Te daran un reconocimiento cuando las leas :grin: )

https://foros.consultoria-sap.com/guidelines#normas

Respecto a el certificado yo lo solicite a mi partner y ese fue el que instale en los dispositivos.

Saludos.

1 me gusta

es Recomendable presentarse, en el tema del Mobile pueden ser varias cosas, para el tema de tus bases de datos te falta un paso, pero nos gustaría que crearas tu tema de presentación primero, saludos.

Estimados, mi procedimiento fue.

1.- Instale el Integration --> Packages/B1 Integration Component/Setup.exe
2.- Asigne licencia a Usuario B1i
3.- Asigne licencia B1i a usuario Manager, asigne Nro cel y Id de telefono
4.- Cargue el EventSenden
5.- ingrese al Integration Framework (No se muestra BD de produccion)

Siguiendo algunas recomendaciones realice lo Sgte.

1.- Detuve los servicios Integration, EventSenden, Proxys
2.- Borre las BD de las tablas SLSP y SLSPP
3. Cargue nuevamente los servicios
4. Volvi a ingresar al SLD y nada aun no se me lista la BD produccion

Favor su apoyo con sus recomendaciones que mas podria hacer.

Atte.

CC

3.5 abrir el cliente de SAP y darle Refresh para que te refresque las bases de datos tanto en SAP como en integration, saludos.

Si se realizo todo ello antes de reinicializar los servicios del integrations

Antes que nada debes solucionar el tema del certificado si no lo has instalado nunca va a funcionar la APP. También puedes revisar:

Activaste el check de usuario móvil en el usuario de SAP?

En la aplicación desactivaste el check de Sistema de Prueba?

Verifica los datos de Parametrizaciones en la APP.

Saludos.

Estimado, buenas.

Con respecto al tema del Certificado ya lo tengo solucionado, pero sobre una BD de pruebas dado que en mi SLD no se me lista mi BD de produccion.

El problema actual que tengo en que no se me lista mi BD de produccion e intentado con las opciones que se me recomendo pero aun sigo con el mismo problema.

Tendran alguna idea ?

Atte.

CC

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.