les comento una problemática que me esta sucediendo al Intentar ingresar a la APP SAP MOBILE , esta herramienta me funcionaba perfectamente en la base Histórica , pero al realizar el RollOut me dejo de funcionar , cuando ingreso a la Base Histórica me funcionaba , pero converse con mi jefe y realizo algo que ahora me esta pidiendo el certificado SSL, creamos el certificado nuevamente POR OPEN SSL pero cuando ingreso ese certificado en el celular pareciera que no me lo estuviera tomando . adjunto Imagenes para ver si me podrian ayudar a entender porque no me funciona y si hay otra parte donde colocar el certificado a parte del telefono , tambien realice todos los test y me funciona bien
Si no me equivoco es un iOS? Tienes que después de importar el certificado hacer un par de acciones en los permisos y seguridad de los mismos en el teléfono. Hay una nota que lo recoge.3110082.
Set the certificate as trusted on the device from Settings → General → About → Certificate Trust Settings.
creo que el problema es tu SSL hay una nota de SAP donde pide modificar un archivo en el Openssl, es una configuración si no mal recuerdo donde agregar tu IP Publica o dominio como si fuera el alias que usa SAP, si es android, con generar el certificado desde el integration debería bastar, si es ios, necesitas crearlo manualmente con el openssl.