SAP NetWeaver RFC SDK 7.50

Buenas tardes, actualmente ando trasteando un poco de como hacer conexión con Node + SAP NetWeaver RFC SDK 7.50

Por si alguien le interesa he seguido este ejemplo

h_tps://mxitgo.group/2018/07/05/como-conectar-node-js-con-sap/

Y también he visto este:

h_tp://blog.maruskin.eu/2018/04/how-to-call-bapi-in-sap-from-nodejs-app.html

Con lo que se comenta en el primer link he conseguido desde node leer datos de SAP

image

Mi código de index.js queda algo así:

"use strict";
var rfc = require('node-rfc');
var abapSystem = {
    user: 'xxxxxxxxx',
    passwd: 'xxxxxxxx',
    ashost: '192.240.3.253',
    sysnr: '00',
    client: '022',
    saprouter: ''
};
var client = new rfc.Client(abapSystem);
console.log('RFC client lib version: ', client.getVersion());

client.connect(function(err) {
    if (err) {
        return console.error('could not connect to server', err);
    }  

    client.invoke('Z_PORE_CHECK_USER_PASSWORD', {
        USUARIO: 'ABCDEFGHIJ',
        PASSWORD: '111111111'
    },
    function(err, res) {
      if (err) {
        return console.error('Error invoking Z_PORE_CHECK_USER_PASSWORD:', err);
      }
      console.log('Result Z_PORE_CHECK_USER_PASSWORD:', res);
    });
 
});

Y el resultado es el siguiente:

image

Así que la comunicación por lo menos está funcionado.
Ahora estoy mirando como puedo hacer con Sails o Express para crear un Restful api, pero esta la cosa complicada no encuentro mucha información por ningún lado, ya que me gustaría por ejemplo tener un Restful api que me permita ejecutar 50 RFC´s (o las que sean) y ver como se exportan los datos en JSON por ejemplo y como los puedo mandar y luego por ejemplo consumir los datos en una aplicación hecha con Flutter para Android, pero bueno iré mirando si logro algo…

La verdad que si esto funciona lo veo mucho mejor solución que usar SAP GATEWAY y OData, porque ya funciones que tú tienes en tu sistema con hacerlas RFC que es cambiar un radio-button de sitio en la función y a funcionar.

Nosotros hemos usado con .NET el SAP Connector y haciendo programa con Visual Basic y C# y llevan años y años funcionando sin ningún problema.

Cualquier ayuda del tema se agradece.

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.