Sap nivel usuario para coordinador académico?

Hola estimados, estuve leyendo sus link de curso básico de SAP, ya que estaba revisando en temas laborales que se esta solicitando mucho esta herramienta, entonces me gustaría saber: ¿ Cual seria el nivel usuario para un empleo de coordinador académico?. De ante mano muchas gracias.

Dejo el texto del empleo que solicitan SAP:

Se requiere Coordinador General Académico que pueda coordinadar, liderara y ejecutar actividades Operativas en los Porcesos Académicos de la Sede, para contribuir al cumplimiento del reglamento, procesos e hitos del calendario Académico,según los lineamientos, procedimientos y plazos establecidos por la Institución.

Deseable experiencia y conocimientos en:

-Office nivel Intermedio
-SAP Nivel Usuario
-Deseable Conocimientos en Procesos Académicos
-Trabajo en equipo
-Proactividad
-Comunicación Efectiva

Hola @Eguinez, la verdad desconozco qué haría un coordinador académico, pero si solicitan SAP a nivel usuario se refieren a que hayas trabajado alguna vez con SAP, o tengas un mínimo manejo de la interfaz del programa.

Lo que sí podrías hacer, es ponerte en contacto con el autor de la propuesta laboral, para que ellos aclaren o especifiquen mejor qué tipos de conocimientos SAP te estarían exigiendo. Ya que el aviso es demasiado generalista, y así no se puede entender qué es lo que ellos demandan.

Hola muchas gracias por su respuesta,

a mi también me parece general el anuncio, yo no he trabajado nunca con ese programa ingrese a su pagina de consultoria-sap, para aprender sobre el tema ya que soy muy bueno para aprender usar y utilizar nuevos programas y no creo que sea algo difícil de manejar, Les estaré contando que me informan o responden del anuncio laboral.

saludos y gracias

Y llegaste al lugar correcto :wink:

Lee: