Hola estimados, estuve leyendo sus link de curso básico de SAP, ya que estaba revisando en temas laborales que se esta solicitando mucho esta herramienta, entonces me gustaría saber: ¿ Cual seria el nivel usuario para un empleo de coordinador académico?. De ante mano muchas gracias.
Dejo el texto del empleo que solicitan SAP:
Se requiere Coordinador General Académico que pueda coordinadar, liderara y ejecutar actividades Operativas en los Porcesos Académicos de la Sede, para contribuir al cumplimiento del reglamento, procesos e hitos del calendario Académico,según los lineamientos, procedimientos y plazos establecidos por la Institución.
Deseable experiencia y conocimientos en:
-Office nivel Intermedio
-SAP Nivel Usuario
-Deseable Conocimientos en Procesos Académicos
-Trabajo en equipo
-Proactividad
-Comunicación Efectiva
Hola @Eguinez, la verdad desconozco qué haría un coordinador académico, pero si solicitan SAP a nivel usuario se refieren a que hayas trabajado alguna vez con SAP, o tengas un mínimo manejo de la interfaz del programa.
Lo que sí podrías hacer, es ponerte en contacto con el autor de la propuesta laboral, para que ellos aclaren o especifiquen mejor qué tipos de conocimientos SAP te estarían exigiendo. Ya que el aviso es demasiado generalista, y así no se puede entender qué es lo que ellos demandan.
a mi también me parece general el anuncio, yo no he trabajado nunca con ese programa ingrese a su pagina de consultoria-sap, para aprender sobre el tema ya que soy muy bueno para aprender usar y utilizar nuevos programas y no creo que sea algo difícil de manejar, Les estaré contando que me informan o responden del anuncio laboral.