SAP PartnerEdge

Saludos, desde que obtuve mi Certificación en Noviembre de 2017 como Consultor SAP MM, me dedique a seguir investigando, he realizado cursos en OpenSap y explorado diferentes opciones de estar en el Mundo SAP ya que estar recién Certificado ha sido un obstáculo para encontrar trabajo. Un dia vi que en la pagina de SAP estaban promocionando “SAP PartnerEdge” la cual es una oportunidad para que pequeñas empresas o consultoras puedan ofrecer servicios, desarrollar aplicaciones o gestionar servicios.

Hace poco a través de la empresa de un amigo gestione la aplicacion para ser un SAP PartnerEdge y fui aceptado, me enviaron el contrato y los manuales. Así como el usuario y las claves para entrar en la plataforma, sin embargo no he podido entrar, cada vez que hago el intento me redirecciona a otra pagina y se queda colgada.

Quisiera saber si alguien también ha intentando ser un SAP PartnerEdge y como ha sido su experiencia.

Hola, yo honestamente nunca participé en SAP PartnerEdge … ni sé bien como funciona :frowning:

Pero si SAP te envió usuarios y claves, fue por correo, verdad?
En ese caso, te recomiendo responder (en inglés) y explicar que no puedes acceder.

¿Lo intentaste?

Hola, ya accedi, lo que pasa es que faltaba que uno de los socios firmara electronicamente el contrato. Gracias

1 me gusta