SAP PM Dos Puntos de Medida para un Plan Prev

Buenas tardes Colegas, Alguien sabe si es posible utilizar dos puntos de Medida en un Plan de Mantenimiento Preventivo? Por ejemplo Cantidad de Horas de uso o Cantidad de Bajadas (otro contador con diferente Unidad de Medida), Lo que ocurra primero. Y si es posible como hacerlo y despues de la creación de la Orden de PM por uno de los Puntos que vuelva a considerar ambos valores como iniciales.

Desde ya muchas gracias y buen fin de semana.

Saludos

JM

Hola @JuanManuel

Es posible realizarlo, activando una ampliación que tiene la SPRO en Mantenimiento y servicio al cliente > Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente > Planes mant.prev., puestos trabajo, hojas ruta y MAF > Planes de mantenimiento preventivo > Parametrizar funciones especiales para planificación de mantenimiento. Allí sólo habrá un check box por marcar, en realidad no hay nada más que parametrizar y al marcarlo te advertirá que el cambio es irreversible, no hay problema, lo que afecta es a los propios planes de contador múltiple, nada más hace notorio el cambio efectuado.

Luego podrás entrar por IP01 y marcar la opción
image

En la primera pantalla de clicos, estará la entrada para varios contadores

Y en la pestaña de programación tendrás la opción para establecer la relación entre los contadores

En la documentación recuerdo haber leído que cuando tienes la relación “O”, el primer contador que llegue al punto de lanzamiento anula las otras entradas que podrían activar el plan.

Espero que la información sea de ayuda.

3 Me gusta

Muchas gracias por la pronta respuesta @JuanBarrera lo pruebo y los comento como me fue.

Saludos

JM

Lo probé y funcionó correctamente.
Muchas gracias
JM

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.