SAP-PM IL01/IE01 Que es Primero?

Tengo una duda, estoy empezando en SAP como Analista y se me solicitó crear un par de Ubicaciones Técnicas, un par de equipos relacionados a esas UT y unos subequipos a esos equipos.

básicamente mi duda es Cuál debería crear primero, por lógica creo que los subequipos, luego los equipos y luego las UT, porque así voy enlazando de inmediato los niveles mas bajos, pero en SAP no se cual sería el orden lógico.

gracias.

1 me gusta

Vas de mayor a menor, es decir primero creas las ubicaciones técnicas, luego los equipos los asignas a la ubicación, y los sub equipos se los anexas a los equipos.

Esto es con el fin de que ya tengas la estructura donde colocar el objeto (UT, Equipo, Sub equipo, entre otras).

De todas formas que alguien mas confirme, hace 3 años no toco PM.

Saludos,

Esta es la forma más lógica @Shadowdancer, de lo Macro a lo micro. Lo que no quiere decir que si tienes lo micro no puedas luego enlazarlo a lo macro, claro que se podría pero estoy seguro que como lo planteas sería más fluido.

1 me gusta

Es correcto lo que dices Hugo, mi escenario esta planteando que deberías hacer si estas arrancando a crear los escenarios. Siempre que tienes ya el escenario hecho van a surgir modificaciones.

Saludos,