SAP POS Server version 7.2

Buenos dias, podria informar cual es su funcion y que diferencia existe entre usar SAP NetWeaver y Tomcat les agradezco toda la información posible.

Hola @LEDM, deberias dar un poco mas de contexto a tu consulta.
Netwever es la plataforma tecnológica que usa SAP para que funcionen sus programas, algo asi como un sistema operativo, y este viene con 2 nucleos de acuerdo a su version, ABAP y JAVA.
Ambos nucleos ABAP y JAVA ofrecen servicios WEB, ABAP con programas sobre el lenguaje ABAP y Java con programas sobre el lenguaje JAVA. Y esta plataforma funciona también como un servidor web para publicar servicios y paginas web.
Tomcat es un servidor Web especifico, esta pensado solo para publicar servicios y paginas web, por tanto en eso es mucho mas flexible, mas robusto también, y su administración ne requiere de conocimientos SAP.

Pero Ojo el Tomcat solo reemplazaría al netweaver para la publicación de los servicios, por que los servicios se generarían obligatoria-mente en SAP netweaver.

Espero te sirva la información, saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Willy me ha servido mucho tu respuesta y me ha dado claridad al respecto.