SAP PP - Órdenes de Pruebas

Hola a todos,

En mi empresa inyectamos y ensamblamos piezas plásticas; el problema es cuando queremos hacer pruebas con nuevos insumos, los proveedores nos envían muestras, que no ingresan al Kardex, por lo que no se pueden crear órdenes de fabricación; además que no queremos “matar” un producto nuevo antes de ver la luz, si es que las pruebas no son lo esperado.

Es posible fabricar muestras, que no ingresen al kardex pero que puedan colectar el tiempo empleado por los operarios?

No sé si es muy complejo.

Espero su apoyo!!!

Gracias.

hola @Carla1590

Te propongo dos escenarios

  1. Que el material que te manda el proveedor lo ingreses sin costo, este no te jugará en el costeo de tu orden ni el costeo de tu almacén, pero si lo tendrás en tu almacén y lo puedes consumir en la orden.
  2. generar la orden sin lista de materiales y solo vas a reportar el tiempo de mauina y el tiempo de mano de obra.

espero que te ayude cualquier de estos escenarios.

Saludos

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta, voy a proponer estas dos opciones.
como sabrás es un tema en el que intervienen otras áreas, así que esperemos llegar a un acuerdo. :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.