SAP PSM, Reimputacion Comprometido

Hola buen dia,

Alguien a realizado el proceso de traslado de los pedidos comprometidos, dentro del mismo ejercicio, considerando que se ha cambiado un nuevo catalogo de las posiciones presupuestarias.

He validado la transaccion, FMJ2_d, pero me propone hacer el arrastre del comprometido de un ejercicio al siguiente, y la necesidad es hacer el traslado de los documentos comprometidos de los pedidos de los periodos, enero, febrero, marzo, a las nuevas posiciones presupuestarias.

He valido el hacer una regla de reimputacion, para que tome el ejercicio emsion sea el mismo receptor, pero al crear la FMYCR, no me crea bien regla.
Si alguien tiene todo este procedimiento, quedare muy agradecido.

Raul

Qué? Por qué hacer traslado de comprometidos con FMJ2?
Esa transacción es de tareas de cierre, es sólo para cambios de ejercicio.

Exactamente qué han hecho y qué quieren hacer?

:exclamation: Por otro lado @RACO, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.