SAP Retail en Español

Hola soy abapera . Empece con HR y ahora estoy con SD FI y comenzando proyecto de Retail en HANA y quisiera irme preparando con la ayuda del manual de Retail SAP en español.
Gracias por la colaboracion, quiero mejorar mi desempeño en la empresa (Bogota Colombia)


A ver si entiendo, quieres empezar con Retail, pero la URL que pegaste en la solicitud es de los manuales SAP ABAP en español.

Qué quieres exactamente?
No olvides crear un nuevo tema en #presentaciones para presentarte, forma parte de las normas de solicitudes.

Saludos

Por mucho que se busque no se encuentra ni un manual de SAP.

Hola, decime dónde buscaste, y qué estás buscando, y trataré de ayudarte lo mejor posible.

@Nina, entonces buscas estos manuales:

No ABAP ?

Hola SidV, muchas gracias por tu respuesta. Soy abapera y como proximamente entro a proyecto SAP Retail, esos son los manuales que especificamente me interesan para irme familiarizando con el tema.
Agradecida de antemano.

Solicitud procesada (y pendiente).
Lee las normas y al cumplir las mismas, se enviará el material.

Saludos!

Hola @Nina , vas a configurar o programar?no entiendo cual va a ser tu rol.

Saludos

Estimado Sidv;

A me me gustaría tener el manual abap en español, que debo hacer para obtener los links de descarga??

Cuando me hice participe del foro solicité pero en inglés, ahora que están en español es mucho mejor.

atento a tus comentarios;

Slds;

enattes

Abre un tema nuevo, respetando las normas de Manuales SAP :slight_smile:

Hola Shadowdancer

El proyecto para la empresa en dos meses es implementar con HANA el Retail. Yo especificamente voy a programar y quisiera irme preparando con conocimientos basigos y generales sobre el tema.

Gracias

Hola,

Me gustaría tener también los manuales de SAP Retail. Soy consultor funcional con experiencia dando soporte en varios módulos (FICO,PS,SD,MM).

Y quiero empezar a estudiar SAP retail + EWM + HANA.

Es posible tener los manuales de SAP retail inicialmente? quiero entender la diferencia y los procesos que difieren de SAP R/3, Gracias.

Jose Castro.

@Josecas, hay un link arriba que dice en azul, “como solicitar manuales”, por favor revisar y si existen dudas crea un nuevo tema. No desvirtúes un tema existente.

Saludos.

1 me gusta

Hola a todos
No tengo mucho tiempo para compartir en los foros y o se si en algun momento cumplire conlos requisistos para poder obtener los manuales de Retail, pero no he perdido la esperanza.

@Nina, desde hace tiempo no participas en la comunidad :frowning:
No has cumplido con los requisitos mínimos de participación necesarios para la obtención de lo que has solicitado, por lo tanto (y de acuerdo a los procedimientos que se han publicado en la sección de #manuales-sap) anulamos tu solicitud.

Esto no significa que no se enviará nunca lo que has pedido.
Se enviará cuando vuelvas por aquí, y cumplas las normas (si es que aún estás interesado en aprender más sobre SAP). :thumbsup:

Nos estamos leyendo.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta