SAP y el inglés

Buenas tardes.
Quería realizar la consulta antes de comenzar prepararme en ello. Soy graduado en ADE recientemente y quería certificarme a través de una escuela oficial en SAP, mas en concreto como consultor SAP FI
Mi nivel de ingles es bajo, es decir el nivel de ingles que uno tiene cuando acaba el bachillerato. Quería saber si es algún inconveniente grande a la hora de buscar trabajo o prepararse la la certificación oficial el idioma y si alguno de ustedes a día de hoy trabaja sin dominar el inglés como consultor SAP.
Muchas gracias

Que tal Diego.

Como tal esta no es una pregunta directamente relacionada con SAP pero aun asi te la contestare:

En cuanto al idioma si es importante que lo sepas no ha nivel basico, tendrias que dominarlo a nivel intemedio o avanzado ya que muchas consultorias que te pueden dar trabajo tienen clientes a nivel internacional, la recomendacion seria que estudiaras ingles adicional a lo que vayas aprendiendo de SAP.

En cuanto a la certificacion la puedes tomar en ingles o en tu idioma nativo no hay problema en cuanto al curso de la academia lo que si puede venir en ingles es el examen de certificacion que aplica SAP para quienes ya cursaron la academia.

Esperando te ayuden mi respuestas un abrazo desde mexico

1 me gusta