SAP10 2208 Cobros/Pagos no permite pegar código IC

Buenas a tod@s los que hacéis este foro. He instalado SAP 10 2208 y la opción de copiar/pegar en el campo “Código” en los cobros y pagos no está habilitado.

En cambio en versión anterior de SAP 10 sí que lo permite.

¿Sabéis si con SAP 10 2208 se puede habilitar esas opciones que marco?.

Gracias de antemano.

Una posibilidad es que la opción de copiar/pegar no esté habilitada por motivos de seguridad. Sin embargo, puedes intentar verificar si la opción está habilitada en la configuración. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Abre SAP y selecciona el menú “Herramientas” > “Personalizar”.

  • En la ventana “Personalizar”, selecciona la pestaña “Opciones” y luego selecciona “General”.

  • Verifica si la opción “Permitir copiar/cortar y pegar en campos bloqueados” está habilitada. Si no lo está, marca la casilla correspondiente y haz clic en “Aceptar” para guardar los cambios.

Si después de realizar estos pasos la opción de copiar/pegar aún no está habilitada, es posible que sea necesario consultar con el administrador del sistema para obtener más ayuda.

Saludines

Hola Cassales,

antes de nada, agradecerte la respuesta. He desplegado “Herramientas” pero no veo la opción “Personalizar”. ¿Me podrías indicar?.

Lo lamento, en ese caso es recomendable verificar con tu soporte técnico de SAP para confirmar si hay alguna forma diferente de habilitar esta opción o qué no esté activa para la versión. También él te podría verificar si existe alguna actualización o parche disponible que pueda solucionar este problema.

Una pena no poder ayudarte más en este punto en particular, de momento al quedar la consulta activa es posible que recibas más sugerencias. Hay compañeros de experiencia envidiable y nos podrían llegar a compartir un poco más de “luz” en este asunto.

De mi parte replicare la duda con mi partner, si me da respuesta o sé algo con gusto regreso a comentarlo.

Saludines.

Muchas gracias de todas formas.

Revisa la Nota SAP: 3290992 tienes la solución.
Para pegar tienes que hacer Ctrl+May+V

2 Me gusta

Muchas gracias por la solución