SAPB1 Crear nuevos medios de pago (clientes)

Hola comunidad!
Necesito saber si se puede crear nuevos medios de pago (disponibles a mis clientes), tengo un nuevo medio de pago que necesita ser gestionando en forma separada del resto, por lo tanto asociarlo a una cuenta contable aparte.
Que dicen? Desde soporte me insisten que no lo puedo crear sino más bien que deben ser ellos. Es así y por qué?

Gracias!

1 me gusta

Hola.

Duda ¿a que le llamas “medio de pago”?, nos puedes regalar una imagen de dichos medios de pago, porfa.

Saludos.

1 me gusta

supongo que al hablar de medio de pago te refieres a la forma de pago, efectivo, cheque, transferencia, etc. si es así confirma ya que la creación es demasiado fácil, saludos.

A medio de pago me refiero a Efectivo, Tarjetas de Credito, Debito, Cheque, Transferencia, Otras Tarjetas, Descuento por Planillas, etc.

GRACIAS!

si, lo haces desde el socio de negocio y este debe de tener activas las formas de pago para que te aparezcas en las facturas, ordenes de compra y asi, pero solo afectara a las que crees despues de hacer la modificacion, saludos.

Medio o Método de pago?

los contadores los conocen como forma de pago, aun que SAP diga Método por que para contadores y hacienda el Método es PPD o PUE, aun que el método depende de la forma en el xml es de lo que el habla jajaja.

Sin duda hay que saber bien a que se refiere, como bien dices son conceptos que varian dependiendo y por naturaleza el SAP al no ser SOFTWARE MEXICANO pues lo conceptualiza de otra forma.

**Esto a pesar de que este regionalizado.

Saludos, Guillermo, puedes enviar ejemplos de esos nuevos pagos q quieres crear, ahora, usas todos esos métodos de pago ya creados por sap,? De repente puedes usar el que no utilizas para Nada y usarlo para tu beneficio

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.