SAPbouiCOM.Matrix en un Form usando el SDK

Hola expertos,

Necesito agregar un SAPbouiCOM.Matrix dentro de un formulario que estoy creando con el SDK de SAP business one, estoy usando visual studio 2015.

Adicional quisieran agregarle a la matrix un Query (SQL) y casillas de CheckBox.
Alguien que me pueda ayudar por favooor…

1 me gusta
 Dim oDataTable As SAPbouiCOM.DataTable
                Dim sSQL As String
                oDataTable = oForm.DataSources.DataTables.Item("DT_Servicios")
                sSQL = "SCRIPT"

                oDataTable.ExecuteQuery(sSQL)

                oMatrix.Columns.Item("Col_0").DataBind.Bind("DT_Servicios", "DocNum")
                oMatrix.Columns.Item("Col_1").DataBind.Bind("DT_Servicios", "CreateDate")
                oMatrix.Columns.Item("Col_2").DataBind.Bind("DT_Servicios", "CustmrName")
                oMatrix.Columns.Item("Col_3").DataBind.Bind("DT_Servicios", "Status")
                oMatrix.Columns.Item("Col_4").DataBind.Bind("DT_Servicios", "AsignadoA")
                oMatrix.Columns.Item("Col_5").DataBind.Bind("DT_Servicios", "U_Creado")
               

                'Cargamos los datos a la Matrix
                oMatrix.LoadFromDataSource()

                ' Ajustamos automáticamente el tamaño de las columnas
                oMatrix.AutoResizeColumns()
3 Me gusta

Buenas @jesusdja,

Has pensado en hacer una grid?, es más rápida. La grid la puedes cargar desde una sql. Acuérdate de después de crear el componente, darle formato (combobox, edittext, checkbox, visible, editable…) a los columnas, nombres de cabeceras o incluso sumatorios al final.

Saludos

1 me gusta

Tal como dice @Charlei117 , Si vas a usar una rejilla para mostrar y manipular datos de una Query, es mejor usar el objeto Grid, que es mas moderno y rapido.
En la carpeta “C:\Program Files\SAP\SAP Business One SDK\Samples\COM UI\CSharp\19.Grid” puedes ver un ejemplo claro de como utilizar este objeto.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.