SapScript problemas de parametrización

Buenos dias

Tengo una consulta y tal vez alguien me pueda guiar.

Estoy modificando los paramatros de pantalla en idioma DE porque solo ahi me deja en el mandante 100 y todo bien, se libera la orden y se pasa a otro mandante 410 pero al pasarlo los cambios realizados no se ven reflejados en este.

no se si es problema de transporte de orden o que sera?

adjunto fotos para darme a entender mas.

image

image

Hola, explica por favor exactamente qué has modificado para que podamos ubicarnos mejor en el escenario que tienes.

@jsalgado
ni siquiera se ven los cambios en DE?
Primero deberías poder hacer tus cambios en el lenguaje que estas usando, que asumo que es español (ES). o sino lo deberías poder hacer en los lenguajes instalados en el sistema, ya sean los que están por defecto como Ingles (EN) y alemán (DE), y como en los adicionales como el español (ES). Revisa esto con tu basis para ver si hay que reaplicar el lenguaje.
Por otro lado, cuando transportas (que no se que estas transportando, asumo que por el titulo es un sapscript o parámetros de algo - del sapscript), se lleva el contenido del objeto en el idioma creado, si lo creaste en DE en el mandante origen, al transportarlo, llega al mandante destino en DE.
Me parece que si corriges el problema del lenguaje en el sistema origen podrás trabajar mejor.
Pero de todas maneras, envía mas información para tener mas detalles y ver si hay alguna otra causa y por lo tanto otras opciones de solución

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.