SBO almacenes destino cabecera

buen dia

estoy intentado hacer el SBO en la base de pruebas pero me genera un error lo que quiero es en la solicitud de traslado el almacén de destino de la cabecera sea el mismo que en el almacén de las líneas

agradezco si me pueden ayudar

gracias

--	ADD	YOUR	CODE	HERE
if object type='1250000001' and error=0 then --Solicitud Traslado 
  --ToWhscode Obligatorio
  select ifnull = (T0 "ToWhscode", T1 "Whscode", '') from T0. OWTQ, T1.WTQ1 where T0 "ToWhscode" = T1 "Whscode
error :=1;
error_mensaje_ := N'El almacen destino debe ser el mismo almacen de la linea'
endif;
--FIN solicitud de traslado

Hola @diego1986
Esta aplicando la sintaxis equivocada, lo que muestras podria funcionar en SQLSERVER, pero no en HANA.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

HOLA ANDRES

muchas gracias por tu respuesta pero mira que esa sintaxis la hice en base a este video

gracias

Hola @diego1986
Yo veo que es diferente lo que se muestra en el video y lo que tu compartes. revisa el SELECT

sp hana

hola andres que pena es que estoy que le doy vueltas y no doy donde esta el error tu me puedes por favor indicar o como hago para saber

– ADD YOUR CODE HERE
if object type=‘1250000001’ and error=0 then --Solicitud Traslado
–ToWhscode Obligatorio
select ifnull = (T0 “ToWhscode”, T1 “Whscode”, ‘’) from T0. OWTQ, T1.WTQ1 where T0 “ToWhscode” = T1 "Whscode
error :=1;
error_mensaje_ := N’El almacen destino debe ser el mismo almacen de la linea’
endif;
–FIN solicitud de traslado

Hola @diego1986
Te en cuenta que la bodega que se define en la parte superior no tiene ningun impacto a nivel de inventario, la bodega en la que se realizan los movimientos es la definida en las lineas.

Lo siguiente es lo que necesitas

	SELECT COUNT(T0."DocEntry") INTO cntA  FROM OWTQ T0  
	INNER JOIN WTQ1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
	WHERE T0."ToWhsCode" <> T1."WhsCode" AND T0."DocEntry" = :list_of_cols_val_tab_del;	

	  IF :cntA > 0 THEN		
		error := -111;
		error_message := 'El almacen destino debe ser el mismo almacen de la linea';
	  END IF;

mil gracias por la respuesta andres